TECNOLOGÍA

Llámenos

2616868141
tecnologia@casesa.com.ar

Conocé

De que se trata

Iniciamos hace 4 años el camino de llevar al futuro la infraestructura tecnológica de nuestros clientes, nuestro objetivo es mantenernos a la vanguardia, adaptándonos a las demandas cambiantes del mercado. Al invertir en tecnología de punta podemos ofrecer soluciones más eficientes y efectivas.

Hardware

Tecnología de Calidad para todos. Ofrecemos una amplia gama de productos de hardware de marcas reconocidas, Notebooks, computadoras de escritorio, monitores, impresoras, periféricos, televisores y soluciones de red Wi-Fi con dispositivos MESH. Todo a medida de sus necesidades específicas.

Servidores

Potencia y Confiabilidad para tu Empresa. Ofrecemos una variedad de servidores de alta gama, diseñados para manejar grandes flujos de datos y proporcionar un rendimiento excepcional. Los servidores son escalables, lo que significa que pueden crecer con tu empresa.

Seguridad

Protección personalizada para cada cliente, ya que cada cliente tiene requisitos únicos. Vendemos e instalamos cámaras de seguridad de alta prestaciones configuradas para su fácil control.

Control de Acceso

Ofrecemos soluciones de control de acceso personalizadas a la operatoria de cada empresa, proporcionando seguridad y control de asistencia. Permitiendo un seguimiento eficiente de la asistencia de los empleados.

No sabes como usar el bot? haz click en el siguiente enlace