
Permiten potenciar la gestión integrando a sus sistemas.
Ecosistemas
Integra las soluciones de Bejerman ERP con softwares verticales potenciando procesos comerciales, productivos y administrativos-financieros generando un entorno colaborativo para satisfacer diferentes necesidades funcionales de las empresas clientes
Llámenos
2613911172
2614058352

Fuerza de Venta – Mobiliza
Solución móvil diseñada para automatizar la fuerza de ventas. Solución completa para Automatización de Fuerza de Ventas (SFA). Apto para preventa y venta directa. Los Vendedores podrán acceder desde Mobiliza y en forma online ver todo tipo de documentos y compartirlos con los clientes. Podrán recibir y enviar vía mail o whatsapp : Listas de Precios-Facturas electrónicas-Resúmenes de Cuentas Corrientes-Presupuestos-Remitos-Catálogos de productos-Documentos Bancarios -Documentos Fiscales y todo tipo de documento que la Empresa quiera compartir desde su Fuerza de Ventas hacia sus clientes.
CRM Bitrix24
La plataforma colaborativa de Bitrix24 favorece la gestión de tareas y proyectos, así como también del CRM empresarial. Además, es posible incorporar diferentes aplicaciones para adaptarla a las necesidades particulares de cada empresa, a través de las descargas en el marketplace.
Portal de Compras – CheckPago
Plataforma de gestión de comunicación con proveedores. Publica órdenes de pago, retenciones y cuentas corrientes. Los proveedores pueden publicar sus facturas para que puedan ser autorizadas y enviadas a Bejerman ERP.
Facturante
Facturante es una aplicación en la nube que permite emitir electrónicamente la facturación de las ventas realizadas desde diferentes canales de venta online (Mercado Libre, Tienda Nube, Vtex, etc.).
Tienda Quick
Kbox
Proporciona un poderoso análisis de los propios datos generados por la empresa sobre ventas y es capaz de revelar la clave para aumentar la rentabilidad: qué, a quién y cómo vender.
Equifax (Veraz)
El objetivo es obtener el score de la situación crediticia de los clientes elegidos a través de la Integración con Equifax. Este es un proceso que corre automáticamente una vez al mes (el día 25) y, a partir del resultado que devuelve para cada uno de los clientes consultados, el usuario quedará alertado sobre las situaciones peligrosas, para lo cual puede crear un Inbox desde Queries, donde incorporamos consultas modelo.
TimeManagement
Interfaz de integración con múltiples relojes chequeadores, por ejemplo ubicados en distintas plantas o en distintos lugares de acceso.
Uaaloo
Digip WMS
Permite mejorar los procesos internos multiplicando su eficiencia y rentabilidad. Agiliza la preparación de pedidos. Control de entregas y envíos. Administración de almacenaje. Reducción de merma de productos vencidos. Inventario online en tiempo real.
T & E Express
Esta herramienta, brinda solución y metodología facilitando el proceso, flujo de documentación e información de anticipos y rendición de gastos.
