Permiten potenciar la gestión integrando a sus sistemas.

Ecosistemas

Integra las soluciones de Bejerman ERP con softwares verticales potenciando procesos comerciales, productivos y administrativos-financieros generando un entorno colaborativo para satisfacer diferentes necesidades funcionales de las empresas clientes

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Facturante es una aplicación en la nube que permite emitir electrónicamente la facturación de las ventas realizadas desde diferentes canales de venta online (Mercado Libre, Tienda Nube, Vtex, etc.).

Interfaz rápida para mayoristas. Provee de una interfaz pensada para mayoristas, donde se puede ver el listado de productos, hacer un pedido, entre otras opciones, de forma rápida y sencilla. La sincronización automática con Mercado Libre, permite la publicación de productos en Mercado Libre, con stock, precios, etc.

Proporciona un poderoso análisis de los propios datos generados por la empresa sobre ventas y es capaz de revelar la clave para aumentar la rentabilidad: qué, a quién y cómo vender.

La integración con Mobiliza permite a tus vendedores gestionar las ventas directamente desde sus teléfonos celulares, teniendo acceso a la información necesaria en tiempo real.

Plataforma de gestión de comunicación con proveedores. Publica órdenes de pago, retenciones y cuentas corrientes. Los proveedores pueden publicar sus facturas para que puedan ser autorizadas y enviadas a Bejerman ERP.

[13:46] Hugo Sanchez

La integración con Veraz proporciona herramientas de inteligencia que evalúan el comportamiento de pagos de cada cliente, ofreciendo una visión detallada para una mejor toma de decisiones.

La plataforma colaborativa de Bitrix24 favorece la gestión de tareas y proyectos, así como también del CRM empresarial. Además, es posible incorporar diferentes aplicaciones para adaptarla a las necesidades particulares de cada empresa, a través de las descargas en el marketplace.

Time Managment

Interfaz de integración con múltiples relojes chequeadores, por ejemplo ubicados en distintas plantas o en distintos lugares de acceso.

Esta herramienta, brinda solución y metodología facilitando el proceso, flujo de documentación e información de anticipos y rendición de gastos.

Naaloo organiza, automatiza y simplifica la gestión de RRHH, facilita y potencia las tareas y tiempos de los equipos internos relacionados con temas de RRHH, ejemplo planificación de horarios, vacaciones , licencias, así como también la comunicación con los colaboradores.

Permite mejorar los procesos internos multiplicando su eficiencia y rentabilidad. Agiliza la preparación de pedidos. Control de entregas y envíos. Administración de almacenaje. Reducción de merma de productos vencidos. Inventario online en tiempo real.

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