CONSULTORÍA

Logo CASE

Llámenos

2613911172
2614058352

Reingeniería

Las organizaciones cambian, para ello ofrecemos el servicio de Reingeniería de procesos permitiendo que las empresas puedan lograr mejores rendimientos para la toma de decisiones. Con un equipo especializado se relevan los nuevos procesos, se plantean mejoras y acompañan en la implementación de los mismos.

Capacitación

Se ponen a disposición horas de capacitaciones con el objetivo de que los clientes puedan aprender a utilizar el sistema en todos sus módulos, visualizar informes, gestionar y realizar sus propios reportes personalizados. Contamos con un equipo multidisciplinario en las áreas Contables, Administrativas, Productivas y de gestión para garantizar la eficiencia en este servicio.

Analítica de Datos

De acuerdo a las necesidades de cada negocio, Case pone a disposición de sus clientes servicios de información generados en Power BI o similares partiendo de vistas de SQL. Es una gran ventaja conocer la base de datos del sistema de nuestros clientes para crear reportes de información útil para la toma de decisiones.

image-section-30-min.png

Cuéntenos que necesita

No sabes como usar el bot? haz click en el siguiente enlace